Parque Infantil Volteretas.com

 

El Parque Infantil Volteretas.com es un parque de ocio infantil, situado en Salamanca, pensado para todos, diseñado con la mayor seguridad y garantía para los niños.

 

Parque Infantil Volteretas.com dispone de una Pista Multi-Aventura, área para los más pequeños y una zona con todo tipo de juegos educativos, tenemos puzzles, encajables, manualidades, libros y juegos de mesa, también sala de TV y videoconsolas.

 

Ponemos a tu disposición los profesionales más divertidos y preparados para que te diviertas con nosotros. Organizamos todo tipo de fiestas, celebramos tu cumpleaños por todo lo alto, divertidos talleres vacacionales y colonias de verano.

 

Disponemos de servicio de cafetería para que los papás se relajen mientras sus hijos juegan, con barra y mesas donde podrán degustar aperitivos, con bebidas, disfrutando de la zona WIFI y viendo, en todo momento, la diversión de los pequeños.

 

Tenemos varios menús para las fiestas que celebres con nosotros.

 

Nuestros horarios son prolongados para adaptarnos mejor a tus necesidades y poder ofrecerte muchas más posibilidades y diversión.

 

 

Y para que los papas estén completamente tranquilos.

 

Contamos con todos los certificados necesarios para poder desempeñar de forma segura nuestra actividad y, lo más importante para nosotros.

 

¡Para que tus hijos se preocupen sólo de divertirse!

Celebramos tu cumpleaños por todo lo alto !!

 

Divertidos juegos, merienda, helados ... para que lo pases

genial el dia de tu cumple !!

Tu cumple en Volteretas.com

Pídenos información ahora sin compromiso

Ponemos a tu disposición los profesionales más divertidos y preparados para que te diviertas con nosotros.

 

Talleres vacacionales y colonias de verano.